Bienvenido a nuestra tienda online!

Carrito:

0
No tienes items en tu carrito.

0

Reclamos

  • Reclamos

    La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. La política de cambio de CAROKRAS establece que sólo pueden realizarse los cambios en el Local o por Envío, siempre y cuando cada artículo cuente con la etiqueta correspondiente y presentando ticket de cambio, dentro del plazo de 15 días de realizarse la compra, sin excepción. Los productos solo se podrán cambiar en el local de: Montevideo 232, Ciudad, Mendoza.

  • Devoluciones

    Una vez enviado el pedido, el mismo no tiene devolución, a no ser que el producto que recibiste tenga alguna falla o no corresponda con el producto que seleccionaste. En este caso deberán comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, por mail a VentaOnLine@carokras.com.ar.

    Conservá siempre las etiquetas originales.